Categories

Introducción al Blog

Desde que tengo uso de razón, he pasado la vida cuestionándome cosas, soy de esas personas que tratan de entender la vida, a pesar de estar convencido que podríamos vivir varias vidas, sin poder entender los misterios que la misma encierra y no deja de sorprenderme día a día con alguna nueva enseñanza.

La vida es así, un constante aprendizaje y un crecimiento continuo para aquél que quiere y trata de entender.
A través de esos cuestionamientos he iniciado un camino de reflexiones, que hoy quisiera compartir, con cualquier persona que tiene el autentico deseo de aprender algo.

Es un compartir desde la posición más humilde posible, ya que no implica de ninguna manera que lo que comento sea algo que ya comprenda del todo, que sea un tema superado en mi vida o incluso que piense que ya lo entendí, sino, es solamente el resultado del deseo de compartir y quizás de alguna manera, se también una forma de agradecimiento a los muchos seres que se tomaron algunos minutos para reflexionar sobre algún tema y plasmar esa reflexión en una frase, en una historia, en un cuento, en una anécdota que dejaron para que alguien más aprendiera y a los cuales debo mucho de mi camino recorrido a través de éste tiempo de reflexionar.

Así, de repente me encontré aceptando la invitación de un buen amigo para escribir la columna “Reflexiones” del periódico el asegurador y seguí con la idea de compartirlo con más gente que simplemente tenga la intención de escuchar la reflexión de alguien más.

Los temas que se tratan en las reflexiones son diversos, de los más variados y quizás inspirados por una frase, por un dicho o un refrán, salido de la sabiduría popular, de una historia o simplemente de una preocupación o vivencia personal.

Un día y gracias al empujón que me dió un amigo “que nunca conocí en lo personal”, simplemente comencé a escribir…

Hoy pongo a tu disposición éste blog (página) llamada Viernes de reflexión, en la que cada viernes podrás leer una reflexión, la cual espero aporte algo a tu vida.

Tu crítica o comentario será siempre bien recibida y me ayudará sin duda a crecer como persona…

Be Sociable, Share!