Categories

“El olvido es una de las principales maldiciones del hombre”

Hace un par de semanas fui al cine, una actividad que disfruto mucho y que ocurrió después de más de año y medio, a raíz del nacimiento de mi hijo Emilio. Atender a un bebé y frecuentar las salas de cine no son del todo compatibles.

[lang_es]”Respetar la mochila”[/lang_es] [lang_en]Respect the backpack[/lang_en]

A mí siempre me ha gustado ser respetuoso de la experiencia de la gente, de su “mochila de la experiencia”, y busco generalmente entender las reglas del juego antes de saltar a conclusiones.

[lang_es]

Creo que parte de la enfermedad del mundo del ser es el no lograr esa paz o libertad interior para fluir sin sentirse perdido al no tener puntos de referencia.

La Calidad

Cuando uno prueba la calidad experimenta una sensación muy agradable. Diría que los primeros contactos con la calidad son, además de agradables, impactantes. Luego, conforme nos vamos familiarizando con ella, esa calidad se vuelve cada vez más necesaria, incluso adictiva. Así, cuando se tiene la posibilidad de elegir y de obtener calidad, está se vuelve […]

La Expectativa… ¿Arma de Doble Filo?

Hay muchas cosas en la vida que llamamos “armas de doble filo”, y éstas tanto pueden beneficiarnos como perjudicarnos.

En la vida es muy importante, por ello, bosquejar, hacer planes e imaginarnos a dónde queremos llegar, cómo queremos vernos dentro de cierto tiempo y luchar para lograrlo. No sólo es loable, sino también sano.

Sin ello, […]